viernes, 30 de diciembre de 2011

Zayn Malik es descubierto bailando desnudo por su mucama

zayn-malik.jpg
Después de un baño, el joven cantante de 18 años y miembro de la banda inglesa One Direction, Zayn  Malik, fue sorprendido bailando desnudo en su habitación con la música a todo volumen.
La mucama entró y al ver tal espectáculo, se quedo congelada, fue el chico quien notó su presencia y le gritó que se fuera, la mucama solo se dio media vuelta y se fue.
Fue su compañero de banda, Louis Tomlinson, quién explicó lo sucedido:
“Fue muy gracioso. Zayn tenía su radio a todo volumen y bailaba Night Fever de Bee Gees totalmente desnudo”
Lo que también Tomlinson, agregó, fue que la chica, no pidió disculpas  y se marchó inmediatamente, sino, que ella, miró hacia abajo y se quedó observando a Zayn, y que luego de segundos, ella pidió disculpas varias veces y se fue.
Por otro lado, el otro miembro de la banda, Liam Payne, también hablo de su mucama diciendo:
“En mi casa tengo un estante con un par de juguetes sobre ella… Mis tortugas, por ejemplo. De todos modos, hace poco entré a la habitación y mi señora de la limpieza estaba allí de pie, con espuma limpiadora en la mano, frotando a mi Woody”

5 comentarios:

  1. Quien fuera ella ññ

    ResponderEliminar
  2. slkasñkdñalkd cssm ojala ser ella cc:

    ResponderEliminar
  3. UF UF YO LO QUIERO VER DESNUDO PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII me loooo quiero dar dar
    !

    ResponderEliminar
  4. hay por dios me muirrrroo mi mato hay q papi quiero ver su instrumento musical
    me gustaria q zayn malik estaria con selena gomez
    quiero q zayn malik le viole a selena gomez

    ResponderEliminar
  5. Quiero k zayn malik me viole

    ResponderEliminar

que opinas