Una de las cosas que más ha llamado la atención de Demi, ha sido la sencillez y la honestidad que ha tenido para hablar de sus problemas y de la manera en que los pudo enfrentar.
Esa actitud de la estrella es la que le ha ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo, por eso mismo ha causado tanta sorpresa el reporte que se ha dado sobre la actitud que Demi tuvo en la ciudad de Nueva York, cuando asistió al "Jingle Ball".
Se ha dicho que la estrella, desde que llegó al lugar, mantuvo una intolerable actitud de "gran diva", negándose a tomar el elevador que los demás artistas tomaban y prefiriendo subir por uno de carga que se localizaba en el otro lado del edificio.
Según reportes, la estrella se negó a hablar con quien se encontraba en el camino, al llegar detrás del escenario mantuvo sus lentes de sol puestos todo el tiempo y quien tenía la suerte de que la estrella le respondiera alguna pregunta, recibía una cortada y fría respuesta.
De ser cierto todo ésto, sería una tristeza ver que Demi olvidó ser, aunque solo fuera por un día, la persona sencilla y amable que ha sido en este año.
Es muy fácil perder piso cuando todo en la vida va muy bien, pero esperemos que ésto no le suceda a Demi Lovato y que siempre recuerde que la verdadera grandeza de una persona radica en su sencillez.
Ojalá que todo ésto no haya sido más que un rumor mal intencionado de alguna persona y que Demi continúe por el maravilloso camino que había tomado.