miércoles, 28 de diciembre de 2011

Danielle Peazer novia de liam


Danielle es sin duda la chica que ocupa el corazón de Liam, pero también ocupa un hueco en nuestros corazones. Ella misma se lo ha ganado.

Hace menos de un mes que Liam y Danielle han cumplido un año juntos, su primer aniversario. Y apenas sabemos nada de ella, por eso vamos a ayudaros a conocerla un poquito más.

Danielle tiene 23 años, y nació en la zona este de Londres, estudió Ballet Clásico en la Escuela Nacional de Ballet inglesa durante dos años, pero abandonó el último año ya que consiguió pequeños trabajitos que le permitían ganarse la vida. Su voz es Mezzo-Soprano y ha sido una de las voces que compusieron el coro de la escuela de ballet.

  

Su primer trabajo conocido fue la aparición en un vídeoclip musical de McFly en 2006, aunque anterior a ese se le conocen dos trabajos más, después de aquel, a participado en videoclip de Pixie Lott, Jessie J, Leona Lewis, quien casualmente es muy amada por su novio. También ha puesto voz a muchos de los coros de Factor X durante el año 2008 y participó como actriz en un capítulo de la seria "24" que se emite en SkyOne en el año 2009.

Pero si por algo la conocemos, es por ser la chica que le borró el corazón a Liam durante la edición pasada de Factor X. Desde entonces han sido mucho los gestos e imágenes de amor que hemos visto de la pareja.

 

 

E incluso, Liam no ha dudado en demostrarle su amor durante el Tour. Ha querido hacerle saber que es especial, que es su chica, la que siempre buscó.


Danielle se ha ganado su sitio entre los fans de los chicos siendo como es, adorable. Teniendo siempre buenas palabras y sobre todo ayudándonos a acceder a ellos. Y nosotros también le hemos demostrado nuestro aprecio muchas veces.

  
Aprecio que ha echo que Liam se haya sentido agradecido por todo ese apoyo.

Danielle ha tenido un gran apoyo por parte de los chicos, que eso también ayudó a afianzar la relación, si los chicos aceptan a Danielle, nosotros también.

Lo que está claro es que Liam se siente feliz con ella y parece haber encontrado a su chica ideal. Nosotros le desesamos lo mejor.


78 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amo a Danielle tanto como amo a Liam, se ven hermosos juntos y quiero que esto siga asi! Los amo mucho

      Eliminar
    2. Que los celos te ganan ya porfavor si LIAM es feliz con una hermosa chica
      como DANIELLE aceptalo y si no ahi arriba hay una flecha que dice atras para regresar la paguina y del otro lado una X ahi te puedes salir que a nadie le importa tu comentario asi que bye

      Eliminar
    3. Yo soy Directioner y Amo a Los chicos pero no por eso me tienen que caer bien sus novias en ningun momento dijeron para ser directioner tienes que amar a sus novias solo no hay q pelarlas y ya listo pero no hay que insultar respetemos a las personas que los chicos aman

      Eliminar
  2. A si le de un dolor a danielle que se le pinche una teta y se quede teticoja para toda su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imbecil tu y el resto de los celosos

      Eliminar
    2. si tu eres directioner tendrias que apollarles en todo :D digo yo porque yo soy directioner y si los chicos de One Direction son felices pues o tambien (:

      Eliminar
    3. eres una estupida embidiosa en vez de estar feliz por ellos te pones celosa,, mejor madura y piensa ke ellos estan felices juntos y no les interesan en tus opiniones!!!!!!

      Eliminar
    4. Disculpen pero Danielle le quizo donar uno de sus riniones a Liam y el le dijo NO estas loca? y la abrazaba y ella lloraba asiquen y otra cosa la chica que no acepta a quien cuido el corazon de liam es por que simplemente es una pta directionartor!BOWM!

      Eliminar
    5. ami me gusta one direction y con quien ellos salgan esta bien mientras ellos sean felices cuando fui a un consierto de ellos son muy encantadores todos niall es fabuloso,liam sencible,harry sexi,zayn,agradable,louis carismatico no peleen hermosas agregenme en facebook grecia garcia

      Eliminar
    6. yo tambien soy directioner y estoy feliz con la pareja q tengan contal de q no le hagan ningun daño ellas a los chiks para mi esta bien

      Eliminar
    7. no puedo creer que haya gente que odia a una persona buena tierna cari;osa y sencible como danielle ella hace feliz a liam y a las directionetors les pica que ella ocupe wau el lugar que ellas pensaba que era suyo pues yo como directioner amooooo a dani a eleanor y a perrie no soy celosa aunque las admiro las adorooo son lo maximooo como odio las directionetors que las insultan no se dan cuenta que eso les da;a a los chicos dense cuuenta por favor antes que eso termine con one direction

      Eliminar
  3. awww!! dani es hermosa! *--* Pretty! amo como baila y aunque no sea la mas bonita se ve que es full buena gente y bueno... si liam esta feliz tambien yo :) La verdad no hay que odiarla, o k? piensan que viajaran a londres y liam se enamorara de ustedes? puede q aja uno se haga la ilucion pero hay que saber que eso no es facil y que liam es una persona normal y quiere tener una relacion :) asi que por mi no hay problema de que ellos dos esten juntos.

    ANGIE.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella publico en tiwtter que nos deja el camino con liam porque ella acepta que muchas esten celosas y enamoradas de liam

      Eliminar
    2. Solo qe ella lo engaño conotro cuando saliacon Liam, Yo Soy Directioner's & se las cosas qe pasan ellas no es linda pero su corazon es lo importante!! tiene 8 semana!! eso creo

      Eliminar
  4. Danielle es buena persona, liam es feliz, yo soy feliz, OS TENDRÍA QUE DAR VERGUEZA , NO MERECEIS LLAMAROS DIRECTIONERS...

    ResponderEliminar
  5. danielle es una buena chica en tiwtter ella aclaro que a nosotras nos deja el camino libre con liam ya que ella acepta que muchas de nosotras lo amamos que linda de su parte no creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA SOLO TRATA DE HACERSE LA BUENA CON NOSOTROS Y NO NO QUEDAN BIEN JUNTOS SI LIAM ES UNA PERSONA NORMAL PERO NO NORMAL COMO TU Y YO EL ES FAMOSO Y POR SER FAMOSO SE PAGA UN ALTO PRECIO Y AMI NO ME GUSTAN LOS DOS Y PUNTO

      Eliminar
  6. SI ALGUIEN SE METE CON MI HERMOSA AMIGA dANIELLE PAGARA LAS CONSECUENCIAS¬¬

    ResponderEliminar
  7. Si Hace Feliz a Liam Genial :D Los Apoyo a Morir *--* :D

    ResponderEliminar
  8. Como amo a esta chica *--* es tan hermosa y Dulce, no es presumida y es carismática la amo

    ResponderEliminar
  9. Me cae Bien Danielle pero no me gusta mucho su rostro xx (DAA CON LOS QUE COMENTEN EN MI COMENTARIO)

    ResponderEliminar
  10. es divina danielle y lo hace feliz, eso es lo mas importante y nosotras como directioners tenemos que estar felices por ello! xx

    ResponderEliminar
  11. amo a danielle como amo a liam son hermosa pareja los quiero mucho y les mando las mejores energias
    att:directioner on

    ResponderEliminar
  12. No hay q ser celosa, en la vida se gana y se pierde, hay tantas mujeres q les gusta a liam y quieren q sea suyo igual yo... Pero danielle se nota q lo kiere mucho y eso hay q respetarlo.. A ustedes les gustaría recibir amenazas de muerte siendo tan jovenes y todavía no han vivido toda la vida ni han disfrutado... Aprovechen a los hombres q las conocen y las kieren porque mas adelante se van a arrepentir de estar solteras y de perder un hombre tan hermoso... disfruten la vida.. ojala les sirva mi consejo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo lo que escribiste, concuerdo contigo completamente, hay que disfrutar la vida, y claro que a nadie le gustaría recibir amenazas D:... está bien ser fans, querer a alguien famoso y todo, pero es como un sueño frustrado quererlo o amarlo tanto, y si realmente son fans, deben dejar que Liam sea feliz porque realmente se lo merece (: besitos :K

      Eliminar
  13. no me gusta la pareja es muy mayor para el no me gusta creo q seria mejor con otra persona famosa es linda danielle ademas se nota q le gusta liam pero no son muy compatibles es mi apinon y se respeta

    ResponderEliminar
  14. hola , yo pienso que danielle es una gran chica y no debem criticarla por estar con liam.hacen una buena pareja

    ResponderEliminar
  15. es verdad liam y danielle hacen re linda pareja aunque a mi me guste liam si el es feliz con ella yo tambien...

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso q hacen una bonita pareja aunque danielle no sea tan bonita pero si liam es feliz yo tambien aunque qusiera que fuera para mi al igual q muchas chicas:-*

    ResponderEliminar
  17. Aunque me ponga celosa ellos acen una muy buena pareja asi que les deceo lo mejor c:

    ResponderEliminar
  18. si me duele pero si liam es feliz soy feliz li apoyo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Sale con una chica mayor que el.. como me gustaria ser yo ._. pero bueh...& si.. ami tambien me duele :( pero si liam es feliz tambien yo

      Eliminar
  19. Liam James Payne, un cantante muy apuesto, y se nota a leguas que es humilde (: por eso ha llegado tan lejos al igual que el resto de la banda, pero él tiene algo especial que me mata, no se que es, pero lo encuentro precioso, ademas de una hermosa voz. Me encanta escuchar el comienzo de cada cancion porque es él quien la canta *-* es hermoso, se merece todo lo que tiene y mucho mas, se merece una novia como Danielle se ve que es un chica humilde al igual que el, y que daria todo por el y por su felicidad... ( :

    ResponderEliminar
  20. Pss la verdad Dani es muy bonita y si nos encanta Liam nos tiene q in portar su felisidad y 1 d su felisidad es nosaotras sus fans y su amor de su vida y puss la verdada LOS FELICITO MUCHO HACEN BONITA PAREJA::::.....*
    Chicas dspiertn llegara su prinsipe azul a sus corazones pro creo q no es Liam TENEMOS Q BUSCAR X Q TIENE Q ESTAR NUESTRO PRINCIPE en algun lado
    Dani eres una chava muy divertida y m caes super mega bien sigan siempre juntos q nadie ni nada los separe de todocorazon ATT:::::::::::GJG

    ResponderEliminar
  21. La neta ella está bien culera,le huele la puchi y no ama a Liam. Debería amarme a mi en vez de esa maldita golfa del mercado. MUERANSE TODOS,BITCHES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ella parece k no Ama a Liam ella parece k kiere estar con el es por la Fama

      Eliminar
  22. pues daniel es puta & tiene la cola 6 las chichis aguadas mejor liam & yo YUMI YUMI<3 rico uf papi ni me lo quiero imaginar que me exito HAY HAY RICO!

    ResponderEliminar
  23. -.- ok se que aman a Dani! pero no me explico como liam siendo una persona increible puede estar con esa tipa que se ve que es una perra ... pero si a el lo hace feliz nimodo...Eleanor es mucho mejor que ella y se ha visto muy linda con las directioners -.-

    ResponderEliminar
  24. ES UNA PERRA CON SUERTE NADA MAS ... liam es mucho para ella

    ResponderEliminar
  25. JAJAJJAJA BONITA? si como un travesti con buen cuerpo... y si celosa de que un travesti tiene mas suerte que yo. le pasare el teléfono de un buen cirujano plástico para que opere su nariz de pinguino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU HAZ DE SER UNA ESTUPIDA Y FEA CHICA QUE ESTA GORDA Y ASQUEROSA POR ESO DICES ESO DE DANIELLE(: PERO TE DIGO ALGO? A ELLA NO LE IMPORTA LO QUE TU Y LAS DEMAS DIGAN PORQUE AUNQUE LA OFENDAN ELLA SIGUE SIENDO NOVIA DE LIAM Y EL NO LA VA A TERMINAR SOLO PORQUE LE DIGAN ESO NI ELLA A EL. ELLOS SE AMAN Y PUEDEN SUPERAR TODO JUNTOS ASI QUE PERRA COMPRATE UNA VIDA .|.

      Eliminar
    2. No Deberias Hablar Asii .....Piiensa si tu Fueras Novia De Liam & Te insultaran ovbiamente no te gustaria... SOLO TENDREMOS QE ACEPTARLA SI ES QE QEREMOS A LIAM....aunqe a muchas admiradoras de el Nos parte el corazon imaginar qe tiiene novia :9

      Eliminar
  26. a mi me encanta la pareja k hacen mientras el sea feliz yo tambien lo soy y ezpero k le dure la relacion n como al pobre de harry k kmbia d novia cm d calzoon!! y al menos ella si ns kiere a nosotras las directioner y no como la falsa y odiosa de caroline flack les juro k kad vez k pronuncian eze nobre me vuelv loca!!

    ResponderEliminar
  27. la verdad danielle no es bonita....pero no por eso deja de ser una persona con sentimientos y tiene tanto derecho como cualquiera de nos. a enamorarse de liam y liam le corresponde ..el es un chavo muy lindo, romantico, etc...sper sensible y nada superficial lo que demuestra que vio algo más alla en danielle que su belleza y se nota que comparten muchas cosas en común....
    acepto que me he sentido celosa de dan ....siendo realistas son muy pocas las probabilidades de ir a londres y que el se enamorara de una de nos. puede ser pero no hay que ofender alguien que no conocemos....y una verdadera directioners es feliz si ellos son felices y en el caso de liam es feliz con danielle y hay que aceptarlo.......aunque liam anduviera con una chava guapisima no dejariamos de encontrarle defectos

    ResponderEliminar
  28. si eres famoso se paga un alto precio por la fama la fama va y viene y si algien quisere seguir siendo famoso tiene que valerce en lo que digan sus fans . ok ok yo no tengo problema en que Liam este con una chica pero no con DANIELLE ella es mayor para él él apenas tiene 18 nisiquiera sabe que es el AMOR danielleno es no es muy bonita que digamos sera buena y todo lo que digan pero ustedes ponganse a pensar el fisico tambien cuenta talvez en menor cantidad pero cuenta y la verdad que LIAM Y DANIELLE LOS AMO A LOS DOS pero no dan te amo danielle se que si te conociera me caerias A1 amo a liam como todas el es conocido por todas gracias a la fama que le damos nosotras si no seria una persona normal como tu y yo pero el es FAMOSO
    y como dije antes la fama se paga y LIAM nos importa tu felicidad pero con danielle no la vas a encontrar

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta mucho liam pero tendre que aceptarlo si el es feliz no me importa aunque se me partio el corazon en mil pedazos LIAM solo queria decirte que (TE QUIERO)

    ResponderEliminar
  30. andate del corazon de liam por que yo lo voy a conquistar y por eso voy a ir a viajar para conquistar al hombre mas lindo y tierno

    ResponderEliminar
  31. Danielle es muy Vieja para Liam,Liam necesita buscarse una chica de su Edad no Viejas asi como Danielle y Danielle nesecita buscarse un Hombre de su Edad ahora mismo ella tuviera Casada con otro Tipo y no con Liam

    ResponderEliminar
  32. Lastiima Qe Soy Muy Celosa Hasta con Mis idolos*_* Adoro a Liam Me Parece un Chico espectacular...Peroo...como ADMIRADORA No Me gusta Danielle
    PERO SI EL ES FELIZ Lo qe nos queda como directioners es ACEPTARLA
    !SUERTE!

    ResponderEliminar
  33. Daniele es una chica buena ,y a liam lo hace feliz y si el es feliz yo tambien lo soy (aunque me den celos) :)

    ResponderEliminar
  34. Pues yo qria a liam para mi pro ni modo q c qde con dani casi tenemos el nombre igual toy tit pero si lo hac feliz a mi igual bye

    ResponderEliminar
  35. yo amo y adoro a danielle como amo y adoro a liam los amo mucho a los dos pero lo malo para las directioners es que ya rrompieron por causa de las directionators aora agradescanle a ellas por separar a la mejor pareja del mundo

    ResponderEliminar
  36. por qe la critican tanto ella ase feliz a liam y ps el mientras sea feliz es lo que importa ¿no?

    ResponderEliminar
  37. A mi me gustaria ser el corazon de liam pero todo eso de q liam sea feliz es porq pensais q lo va ler pero ademas de estar muy ocupado no creo q tenga tiempo para dedicarselo al español y a foriitos ;-) <3 liam jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Amo a Danielle aunque me parece un poco mayor para el aunque la edad no importa si de verdad es amor
    #TrueDirectioner

    ResponderEliminar
  39. eyos asen bonita pareja son felises y la edad no importa k lindos se ben juntos eyos se aman son perfectos y jeniales hay k respetar sus desisiones de liam y de eya muy su vida liam danielle sean felises y k no les importe ni les afecte son hermosos y la pareja perfecta superr kisiera tener un novio asi los amo hermosos sean felizes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con vos pienso lo mismo no importa lo que los demas piensen mientras aya amor no les tiene qe importar nada mas qe cuidarse entre ellos

      Eliminar
  40. yo soy una gran fanática de los dos me se todas las canciones de one direction y vi todos los vídeos y tele novelas en las que aparece danielle me encantan los two se ven hermosos y super bonitos espero qe sigan juntos por siempre los rre apoyo ah danielle cuida a liam no dejes qe nadie se le acerqe es hermoso yo aria eso si tuviera un novio así

    ResponderEliminar
  41. que lindos que son juntos una pareja inparable

    ResponderEliminar
  42. Danielle me cae bien bien!!!! y por si acaso saben si one direction vendran a republica domincana?....por que...I WANNA SEE RIGHT HERE IN DOMINICAN REPUBLICA!!!


    Y por fa alguien responda!!!:D and I <3 1D!!!

    ResponderEliminar
  43. WAZZA EVERYBODY, KNOW TO SPEAK SPANISH'M LEARNING SO...HOLA! COMO ESTAN????!!!!

    I LOVE ONE DIRECTION SO MUCH BECAUSE IS SO FUNNY HOT GOOD, YOU KNOW THINGS LIKE THAT!!!;D

    ResponderEliminar
  44. RESPONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. hiiiiii everybody and i'm isabella and i love one direction i'm superdirectioner and i crazi for they

    I WANNA SEE YOU MOVIEEEEEEEEEEE RIGHT KNOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!


    I LOVE YOU GUYS
    ATT: CALL ME HS!!!

    ResponderEliminar
  46. BATTAATATATATZZZZA LOCA!!! SI!!! ESA ES MI HERMANA ÑAME!!! BUT I LOVE IT

    ResponderEliminar
  47. Amo! Pero amo de verdad esta pareja! Que pena que ayer 05/05/13 dijoero que rompieron odio que pase eso con parejas tan hermosas como esta :'(

    ResponderEliminar
  48. ya noestan juntos:( hacian linda pareja *-----*
    Bueno chao xd

    ResponderEliminar
  49. estoy mas que feliz porque mi Liam termino con esa puta espero que esta vez sea definitivamente ya que esa puta se nota que no lo quería y solo se metió con el por su fama es una puta de las putas es la reina de los engaños porque si ustedes creen conocerla están muy equivocados ya que ustedes no la ven cuando ella esta sola se burlara de ustedes y dirá pobres ilusas son unas taradas pq ella pone su cara de buenita y los demás creen que ella es un ángel caído del cielo es una travesti de mierda clarito se ve que no lo quería a Liam y yo de todas maneras voy a conquistarlo a Liam Payne y voy a ser feliz porque chicos como Liam Payne no se merecen la desgracia de tener una pareja fea como Danielle Peazer bueno me despido con un beso ya ya verán que en el futuro sere la esposa deLiam Payne y se alegraran de haber visto el comentario de la esposa de Liam Payne y espero que algún día si me llegan a agredir por internet también me defiendan como defienden a esa puta perra mal nacida besos a todas las comidas a y porsi acaso me estoy refiriendo a ustedes :)
    ATENTAMENTE: la futura esposa de Liam Payne - la señora Payne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha por favor se realista nunca en tu vida lo vas a conocer te lo digo para que después no te decepciones y si enserió tuvieras la oportunidad de conocerlo ya estarías con el así que mejor caya por que telo digo de nuevo nunca en tu vida lo vas a conoses estas igual de podrida que todas nosotras

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

que opinas