lunes, 26 de diciembre de 2011

La broma de Disney que ofendió a Demi Lovato

"Podría comerte; bueno, si es que comiera", dijo una actriz del show infantil A todo ritmo. El comentario enfureció a la antigua figura de ese canal, que padeció bulimia, y que mostró su enojo a través de Twitter

La joven actriz y cantante, quien sostuvo una ardua lucha contra la bulimia, padecimiento que junto a otros problemas hizo que se alejara de la televisión, no tardó en pronunciarse contra el polémico chiste.

"Encuentro muy gracioso que una compañía pierda a una de sus estrellas por las presiones de UN PROBLEMA ALIMENTICIO y siga haciendo bromas sobre eso", escribió Lovato en su cuenta de Twitter. "¿Qué están promoviendo? No es para nada gracioso", aseguró.

Ante los alegatos de su antigua estrella, Disney respondió a través de la misma vía. "NUNCA fue nuestra intención tomar los problemas alimenticios a la ligera", afirmó el canal en la red de microblogging.

La empresa prometió además sacar del aire el episodio en cuestión y revaluarlo. Lovato agradeció la respuesta pero continuó escribiendo sobre el tema y lamentó la pérdida de estrellas más curvilíneas en los programas de la compañía, tales como Hilary Duff (Lizzie Maguire) o Raven Symone (Es tan Raven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas