lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Harry Styles de One Direction confiesa!

One Direction, la banda juvenil masculina del Reino Unido se formó en el programa The X Factor, cuando cada uno de los integrantes audicionó para una carrera como solista, pero el creador de este programa Simon Cowell, decidió juntarlos para formas la banda que hoy todos conocemos, One Direction.
A lo largo de este año, se ha dado a conocer más sobre la vida de estos 5 integrantes, y obviamente que su vida amorosa no esta excluida. Dos chicos de la banda se encuentran en una relación, otros dos estan solteros, pero la gran duda estaba en Harry Styles, a quien se le vió en varias ocaciones con Caroline Flack, una presentadora de televisión de 32 años de edad y se tenía la idea de que ellos dos mantenían una relación amorosa, siendo Caroline 15 años mayor que Harry.
Todo tipos de rumores se crearon, de que ellos eran pareja, dormían en la casa del otro, y que pudieron llevar su relación más allá de lo que conocemos, pero en una entrevista de radio que se hizo este jueves, los miembros de la banda dijieron su nombre y si estaban solteros.
Primero fue el turno de Niall, quien dijo que estaba soltero, luego Louis admitió estar en una relacion, seguido por Liam quien ya no esta soltero, Zayn esta soltero y lo que todos estaban esperando era la respuesta de Harry a lo que se tardó en contestar, primero dijo su nombre, y estuvo unos cuantos segundos diciendo; hola! hola!, y luego la frase que todos querían escuchar “estoy soltero”.
Con esa frase se desmienten todos los rumores sobre la posible relación que Caroline y Harry tenían.
Te dejamos el video a continuación:
Ahora sabemos que Harry Styles, no esta en una relación y que se encuentra soltero.

23 comentarios:

  1. noma si esta soltero harry yo quiero ser you gir friend o0k me llamo nadia uuuuuuju buscame en twiter I LOVE

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh me muero y yo aqui haciendo un plan para matar a la tipa rara que se decia su novia!!1 ahh me voy a morir santo.. esta soltero, el amor de mi vida soltero

    *kiss Lilian*

    ResponderEliminar
  3. Harry es tan hermoso lo amo! es mi vida :D es prfecto, canta exelente , es como un sueño hecho realidad! *-*

    ResponderEliminar
  4. SHOO como la fan #1 de Harry styles quiero decir que el solo me pertenece A MII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El debe decidir, no tu, y a la que le de su corazon debera cuidarlo, no jugar con sus sentimientos y quererlo mucho, tu no tienes el derecho de decidir por el.

      Eliminar
  5. harrry te amo i love you quiero ser tu girl friend

    ResponderEliminar
  6. oh por dios Harry estas soltero I LOVE HARRY ERES EL MEJOR Y SI AMI ME GUSTARIA PODER CONOCERTE que porcierto seria el mejor dia de mi vada y tambien ser tu noviaa...!!!

    ResponderEliminar
  7. TE AMO HARRY EDWAR STILERS TE AMOOOOO

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo qiero a harry pero no lo amooo solo me gusta ha y para q se den cuenta es una persona normal comun y corrient igual q ustedes ademas el nunca se fijaria en ustedes!!!... actualicense son d argentina el de ee.uu no se fijarian ni aunqe vinieran por favor vajen de las nuves jaja... :) sorry live the reality

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena,para tu info,harry no es de estados unidos,es de inglaterra y el si es capaz de fijarse en una chico normal el mismo lo dijo en una entrevista,y para las otras tontas que dicen amarlo,el no es de nadie.Jaja no saben nada todavia y se creen directioners

      Eliminar
    2. Xq no lp sepas todo d ellos no significa q no puedas kererlos tanto y ademas seguro q no saves mas q yo d ellos

      Eliminar
  9. HARRY te adoro eres el mejor !!!!!!!....me encanta cm cantas <3. I LOVE YOU te amo me gustaria poder conocerte .ss lo mejor de todo el mundo .los amo ONE DIRECTION!!!!!!!!!!<3<3

    ResponderEliminar
  10. enserio harry si te pudiera dar mi numero lo haria pero........ (pues la delincuencia) TE AMO HARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENSERIO QUIERO CONOCERTE EN PERSONA I LOVE YOU HARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y por si no me entiendes) harry seriously if you could give my number I would do it but ........ (for crime) I LOVE YOU HARRY I LOVE YOU I WANT TO KNOW IN PERSON Seriously I LOVE YOU HARRY I LOVE YOU seriously want to be your friend or more ........... XD

    ResponderEliminar
  11. papasito lo amo es divino yo soy su fans numero uno quisieraser tu novia .... te amo soy tu mayor fans tengo mi cuarto de todos tus afiches cuadernos maletas cartucheras el forro de mi cel tu chaqueta bno tengo todo te amo harry edwar styles mua pikos... i love

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Lo amo simplemente, porque amar es lo que siento por él. Me da igual que sea famoso, y que sea rico y de todo. Solo me importa él enserio, Harry te amo! Solo quiero estar con tigo, esque te adoro! Esque te como º_º siiiiiiiiiiiii!! te amoooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. y ahora un poema...
    Me gusta la lluvia
    me gusta la nieve
    Harry es el seis
    y yo soy el nueve
    ahaha

    ResponderEliminar

que opinas