miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hilary Duff: Mi embarazo es un milagro

hilary duff
Ahora que Hilary Duff se convertirá en madre por primera vez, aseguró estar más que feliz con su actual embarazo. Ella manifestó que ha sido muy llevadero y en entrevista con 'E!' señaló que consider 'un milagro' estar encinta.

Sobre las próximas semanas que le aguardan en relación con el tiempo que ya ha transcurrido, Hilary Duff comentó: 'Me siento afortunada de que mi embarazo haya sido fácil y espero que continúe así'.

Asimismo, relató parte de su experiencia durante su primer embarazo. 'Cuando siento al bebé moverse, sus pataditas, cuando veo las cosas que ocurren en mi vientre pienso 'wow, hay vida dentro de mí. Es una parte de mi esposo y de mí'', agregó Hilary Duff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas