jueves, 22 de diciembre de 2011

Miley Cyrus sufre las consecuencias de sus actos

















                                                  

Se trata del filme L.O.L., también protagonizado por Demi Moore y Ashley Greene. Cinta que se suponía estrenar durante el 2011.

De acuerdo a reportes de Perez Hilton, el filme de Miley Cyrus fue rechazado para ser estrenado internacionalmente tras que en Internet se propagara un controversial video de la ex Hannah Montana fumando de un bong. Y aunque al inicio se creyó que lo que fumaba la artista era marihuana, sus representantes afirmaron que ella solo se encontraba fumando savia.

Lamentablemente, esta ex estrella infantil de Disney se encuentra sufriendo las consecuencias de sus cuestionables actos. Y es que, aunque Miley se encuentra viviendo y disfrutando su adolescencia, esta cantante debe entender que (debido a su estatus de estrella internacional), millones de jóvenes en todo el mundo la admiran e imitan lo que ella hace.
A pesar que Lionsgate se encuentra diciendo que no estrenarán el filme de Cyrus debido a no tener el suficiente dinero para promocionarlo, diversos medios de prensa en todo el mundo han sido informados sobre la verdadera razón: el controversial video de la cantante.

Y es que esta reconocida productora de filmes tiene miedo de manchar su reputación, relacionándose con una adolescente que, a sus 19 años de edad, lamentablemente parece tener una reputación muy dudosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas