lunes, 14 de marzo de 2011

Piqué: "Estoy enamorado de Shakira"

Piqué: Estoy enamorado de Shakira
Madrid.- “Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores”. Así se muestra estos días el jugador del Barcelona Gerard Piqué quien ha confirmado que está muy enamorado de la cantante colombiana Shakira.
“Estoy en el mejor club del mundo [Barcelona] y en la mejor selección –la española–. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien”, ha declarado el jugador hoy en un acto promocional de Mango, del que es su nueva imagen para la temporada.
La declaración de Piqué aparece el mismo día en que se filtrara en Internet la portada de la revista colombiana Caras que en su edición que saldrá a la venta mañana muestra una imagen de Shakira y Piqué besándose.
La estrella del equipo azulgrana aseguró que no vio la imagen pero negó que alguno de sus amigos esté detrás de la filtración a la prensa. ¿Será que todo fue parte de un montaje de la misma pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas