Una de las últimas ocurrencias ha sido la de Rihanna (23). La cantante, que ya ha protagonizado algún cruce de declaraciones por esta red social, ha decidido pedir consejo profesional a sus fans a través de Twitter. Rihanna no sabe qué canción elegir como nuevo single y por ello no ha dudado en preguntar a sus seguidores: "Pregunta existencial: Voy a rodar en unas semanas un nuevo vídeo y necesito que me ayudéis, ¿qué canción debo elegir? ¿Cuál es mi siguente single? Es difícil pasar de 'S&M' a 'Skin', no quiero parecer demasiado 'guarrilla'". Rihanna no se decide entre las canciones "Man Dawn", "Fading", "California King Bed" y "Cheers" (Drink to That) y después de su consulta en la red social, todavía sigue indecisa.

Mientras que Rihanna decide su futuro musical con sus fans, a la cantante Pink (31) le gusta más criticar las desgracias ajenas. Debido a su contínuo pique profesional con Britney Spears (29) y Christina Aguilera (30), Pink no dudó en alegrarse de la borrachera y posterior detenciónde Christina y así lo manifesto en su cuenta de Twitter: "Estoy fuera de mí, Britney y Christina... ¿no pensaba todo el mundo que yo iba a ser la problemática? ¡Miradme!¡Sin esposas!"

Otros famosos como Gerad Piqué (24), prefieren publicar instantáneas jugosas para evitar la persecución de fotógrafos. Lady Gaga (24) lo anuncia todo a través de las redes sociales, desde su nuevo videoclip hasta su corte de pelo. Algunos como David Bisbal (31) de vez en cuando tienen comentarios desafortunados. Y el que se acaba de unir al universo Twitter ha sido Charlie Sheen (45), que ha entrado en esta red social con un éxito arrollador.