Lady Gaga (24) no deja de soprender a sus fans. Primero fue su aparición en el los Grammy donde salió de un huevo gigante para prensentar su nuevo single "Born this Way", más tarde fue su traje de condón con el que acudió al programa "Good Morning America" para hablar de sexo a los jóvenes y ahora, Gaga ha publicado esta foto en la que se aprecia su cambio de look.

La neoyorquina acaba de colgar esta imagen en Twitter donde muestra a todos sus fans su cambio de color de pelo: el flequillo moreno y los lados rubios. Un cabello que recuerda mucho al de la cantante española Mónica Naranjo (36). "Acabo de teñir mi flequillo de moreno. Es mi nuevo monsterlook", escribió.

Enfundada en unos pantalones y camisa vaqueros, con gafas de sol y los labios y las uñas de color granate, Gaga aparece fotografiándose a sí misma con su teléfono móvil. "Dejad que la mitosis del futuro comience. Al encuentro de Judas", escribió la cantante a continuación.

Quizás Lady Gaga decida volver a su imagen habitual tras enterarse de que Elton John (63) y su marido David Furnish (48) la hayan elegido como madrina de su hijo Zachary, según ha publicado el periódico The Mirror. En una entrevista concedida a la revista Macleans, Furnish aseguró que "ella representa todo lo que tiene que ver con la inclusión y la tolerancia", aseguró David