sábado, 7 de enero de 2012

Demi Lovato cree que no beber se ve mejor

La artista contó también que compañeras suyas como Selena Gomez y Miley Cyrus le han ayudado con el proceso.
Demi Lovato cree que no beber se ve mejor
La que fuera estrella de Disney ha admitido que aunque antes utilizara alcohol y drogas para "superar el dolor" que le causaban sus problemas emocionales, ha encontrado ahora una manera más positiva de hacer frente a sus problemas.
"Creo que no beber es sexy. Es guay. Creo que es más guay estar por encima de la bebida que sometida a ella. No voy a mentir. Me automedicaba. Hacía cosas como beber y drogarme, como otros muchos adolescentes, para superar el dolor", confesó.
La artista contó también que compañeras suyas como Selena Gomez y Miley Cyrus le han ayudado con el proceso, ya que siempre han estado ahí para ella, según publica bangshowbiz.com.
"Hay dos personas [que han estado ahí para mí]. Sin importar las veces que hemos discutido, siempre estaremos en las vidas de las otras", contó a la revista Seventeen.
" [Miley Cyrus y yo] somos muy cabezotas, por lo que cuando peleamos es brutal y nos decimos cosas como: '¡Nunca más vamos a volver a ser amigas!' Luego dos días después, nos decimos: '¡Te quiero y te echo de menos!' Selena y yo nunca discutimos. No es una persona que discuta. Ninguna de las dos dejarán nunca mi vida pase lo que pase, porque hemos pasado muchas cosas juntas", añadió la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas