viernes, 13 de enero de 2012

Christina Aguilera: ´Mi novio está feliz con mi cuerpo y yo también´

Christina Aguilera: ´Mi novio está feliz con mi cuerpo y yo también´ 
La cantante estadounidense asegura no prestar atención a las críticas sobre su figura, pues se considera una mujer con ´mucha confianza´ en sí misma.


Luego de una avalancha de críticas sobre su figura, la cantante de pop Christina Aguilera sostuvo que no presta atención a esos comentarios, pues a ella y a su novio les gusta su cuerpo.

"Tengo un novio a quien le encanta mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo, mi hijo está sano y feliz y eso es lo que importa", indicó la estrella durante una conferencia de prensa.

"Las mujeres, definitivamente estamos bajo un microscopio y bajo el escrutinio masivo. Mientras yo esté feliz en mi propia piel, es todo lo que necesito", agregó.

Asimismo, consideró que para ser una gran estrella de la música, es necesaria mucha confianza.“Tienes que ser una mujer fuerte, potente, con mucha confianza", señaló.

Aguilera, de 31 años, sale desde finales del 2010 con Matt Rutler. Ella además tiene un hijo de su anterior relación con el ejecutivo de música, Jordan Bratman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas