sábado, 14 de enero de 2012

ARIANA GRANDE CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Ariana también ha sufrido burlas, envidias y ha tenido que aguantar críticas de gente que la odia porque sí.
Algo que ella ha conseguido superar, así que ha querido escribir unas palabras para motivar a la gente que está pasando por situaciones de acoso.
Porque Ariana, aunque es famosa, también ha tenido que aguantar insultos de gente:
"Todavía tengo que aguantar a gente, incluso adultos que actúan como si estuvieran yendo a la secundaria, que me dejan bien claro que no me quieren cerca".
Esto de saber que hay gente que te odia porque sí es algo súper duro, algo que no puede llevar a cambiar nuestra actitud para que los que nos insultan paren de una vez, pero como dice Ariana ¡no debemos cambiar nunca, los que tienen que cambiar son los que nos insultan!
"Uno de los más terribles sentimientos en el mundo es saber que hay alguien al que no le gustas, especialmente cuando tú no sabes qué has hecho para merecer eso. Empiezas a creer que tú eres el problema y que tienes que cambiar algo para gustar. Pero yo he aprendido que el problema no lo tenemos nosotros, sino ellos (los que odian)".
Y Ariana tiene razón, la gente que insulta y es odiosa con otros tiene un verdadero problema que tienen que resolver.
Son gente con muchas inseguridades cuya única manera de sentirse seguros es insultando y siendo malos con los demás...
Así que lo mejor que podemos hacer con esta gente es ¡¡pasar de ellos!! Ser felices y hacer oídos sordos a las palabras necias que nos digan.

1 comentario:

  1. Ariana tiene TODA LA RAZON! Pero no puedo creer que ella tambien pase por esas cosas, gracias a Dios a mi no me ha pasado esto ni que me pase!

    ResponderEliminar

que opinas