lunes, 25 de julio de 2011

Selena Gómez no tenía éxito con los chicos en la escuela

La cantante y actriz Selena Gómez, de 19 años de edad, era muy tímida en su época de estudiante y nunca tuvo el valor de confesar su amor a los chicos que le gustaban, informó Univision.
Selena, que ahora está saliendo con Justin Bieber, el galán del pop de 17 años de edad, comentó: “Yo nunca tuve novios en el colegio ¡Nunca! Es un momento muy difícil en la vida de cualquiera. Cuando se trataba de un flechazo, nunca se lo dije. No eres capaz de encontrar esa confianza en ti hasta que estás bien contigo misma”.
La guapa morena obtuvo su diploma de escuela secundaria, mientras estaba filmando su nueva película Monte Carlo en Budapest, Hungría y admite que está encantada de haber terminado de estudiar, a pesar de que pasó la mayor parte de sus años de colegio recibiendo las clases en los platós de televisión de Hannah Montana y Los magos de Waverly Place de la productora Disney

Selena Gomez, Miley y Taylor: ¿Quien luce mejor sobre el escenario?

Tres princesas del pop emocionaron a sus fans este fin de semana al realizar unos excelentes espectáculos. ¿Pero que cantante lució el conjunto más llamativo?

Selena Gomez brilló en el Anfiteatro del Pacífico en Costa Mesa, California el domingo por la noche en un vestido fucsia con cuentas y un escote sexy. A la mitad del concierto, la gente se volvió loca cuando su novio, Justin Bieber hizo una aparición sorpresa y cantó "Favorite Girl" y "Cry Me A River."
Taylor Swift quien es conocida por su amor por todas las cosas brillantes y femeninas, lucio hermosa en un vestido dorado con flecos y botas negras hasta la rodilla en Nueva Jersey el domingo.
Miley Cyrus visitó la alfombra roja de la gala anual de la Fundación Starkey Hearing en St. Paul, Minnesota, la noche del domingo en un vestido negro elegante y sofisticado. Sin embargo, la cantante después cambió de atuendo a uno mucho más atrevido. Miley llevaba puesta una blusa con estampado de leopardo y unos ajustados pantalones de cuero de color negro para su actuación en el evento de caridad.
¿Quién creen que se veía mejor?
Who Had the Best On-Stage Style: Selena Gomez, Taylor Swift or Miley Cyrus?

Joe Jonas: feliz con su álbum en solitario

Joe Jonas está feliz con su nuevo álbum, pues siente que se muestra más maduro en su nuevo trabajo en solitario, sin sus hermanos. Según declaraciones de Joe, 'es un sonido más adulto', a la vez que escribió cada una de las letras del disco Fast Life que sale en septiembre 5. De igual manera comentó que estaba cantando y escribiendo de las cosas y sucesos que ha estado viviendo en los últimos años, por lo que se convierte en un trabajo desde el corazón.

De esta manera Joe Jonas ha estado luchando por encontrar su propia voz, ya que antes de empezar con este disco tenía la influencia musical de sus hermanos, pues ellos (sus hermanos) se encargaban de escribir las letras. Esto significa que antes no estaba acostumbrado a escribir sus canciones, pero la buena noticia es que lo ha logrado: es Joe dentro de las canciones, es su estilo. Joe también comentó que ha estado luchando por dejar el pasado atrás y escribir letras más honestas, por lo que se ha estado presionando por presentar un material de lo más original.

Es una maravilla esta noticia, puesto que sale a luz la verdadera calidad musical de Joe Jonas, quien trata de lanzarse con su propia voz en solitario. Simplemente, luchó por encontrarse como artista, salió de su zona de comodidad y se encontró con el talento que tanto él como sus hermanos llevan dentro. Bien por Joe, y que coseche éxitos con este disco, que le traerá muchas satisfacciones.

Demi Lovato cuenta detalles del video de "Skyscraper"

Filmó el video donde compuso la canción.
Demi Lovato cuenta detalles del video de Skyscraper
La protagonista de "Sunny With a Chance", serie de Disney Channel en la que finalmente canceló su aparición, ha confesado cómo fue que grabó las escenas del video promocional de su primer single "Skyscraper".
Demi Lovato ha asegurado: "Tuve que ir a ese lugar en mi mente que yo tenía cuando grabe la canción, así que fue muy emotivo. Fue en realidad algo muy íntimo. No había mucha gente allí", informó Gente10.info.
Además, Lovato añadió sobre el rodaje del videoclip: "Nos tomó un avión con 15 personas y eso fue todo. Fuimos a la mitad de un desierto y grabamos este videoclip. ... Resulta que es mi vídeo favorito que he hecho y espero que ustedes sienten lo mismo".

Demi Lovato: "Si hay gira"

La cantante confirmó gira y posiblemente tour mundial.
Demi Lovato: Si hay gira 
 
La protagonista de "Camp Rock 2: The Final Jamp", donde comparte escena con los "Jonas Brothers", ha confesado que después de lanzar su nuevo material discográfico habrá una gira y probablmente eso incluya un tour mundial.
Demi Lovato ha confesado durante un chat en vivo para sus fanáticos: "Espero que estés gritando y saltando en su habitación ahora mismo, porque estoy a punto de decirle que mi disco va a lanzar".
Cabe resaltar que, el nuevo proyecto discográfico de la cantante estadounidense estará disponible a partir del 20 de septiembre, fecha de su lanzamiento, pues ya tiene más de 20 canciones grabadas que incluyen una versión en español de "SkyScraper".

Finalmente, la intérprete de "Don´t Forget " aseguró: "Si hay gira, yo lo anuncie pronto y tal vez, posiblemente, estoy en proceso de armar un tour. Tal vez. Y tal vez va a ser en todo el mundo", informó Gente10.info

Miley Cyrus y Justin Bieber, juntos por la educación

Miley Cyrus y Justin Bieber, juntos por la educación
Las dos estrellas de la música juvenil serán el plato fuerte del especial televisivo que transmitirá la cadena ABC.
Las estrellas de rock y del espectáculo participarán de un ambicioso proyecto denominado “First” que promoverá la ciencia y la tecnología a través de la música.

Las siglas de “First” significan, en castellano, “Para la Inspiración y Reconocimiento de la Ciencia y Tecnología” y se trata de un campeonato de robótica en el que participan jóvenes de todo el mundo.

Las estrellas de la música participarán por primera vez de un especial de “First”. Entre ellas, estarán Black Eyed Peas, Jack Black, Bono, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake, Steven Tyler.

Pero los jóvenes esperan más que a nadie a Miley Cyrus y a Justin Bieber, dos de las estrellas teens con mayor ascenso en los últimos tiempos.

El especial de “First” se titula "La ciencia es Rock and Roll" y será transmitido el 14 de agosto por la cadena estadounidense ABC

Nick Jonas responde al reto de Joe: cada días más musculoso

El joven cantante parecía no estar tan en forma como Joe Jonas, pero ayer demostró que su cuerpo parece esculpido en piedra y que puede provocar muchos desmayos entre sus fans.
No se sabe cómo lo hace, pero Nick Jonas está cada día más fuerte. Según publica Just Jared, ayer fue visto tomando un café a la salida Nick Jonas: Sunday Studio Sessionde un Starbucks en Studio City, y parece que ha estado trabajando muy duro en el gimnasio. Al parecer Nick estuvo grabando algunas canciones nuevas en el estudio.
Como ves en las fotos, esos brazos parecen cada día más grandes, incluso parece que el pecho le haya aumentado. ¿O será la camisa blanca que llevaba?
Y es que si hace unos días veíamos a Joe Jonas más grandote y musculado de lo habitual, ahora su hermano Nick Jonas parece responder al reto e ir por la misma senda de vigor. Nick Jonas se está poniendo a punto para enamorar definitivamente a Delta Goodrem, y con ese cuerpo seguro que lo consigue.
nick jonas sunday studio session 08

Nuevas pruebas del romance entre Demi Lovato y Darren Criss

La vida sentimental de Demi Lovato actualmente está generando más noticias que cuando la joven cantante y actriz fue novia de Joe Jonas…
Es que la ex chica Disney, quien se muestra muy recuperada de la crisis que sufrió el año pasado, le han salido varias parejas.
 Primero fue el actor venezolano Wilmer Valderrama. Luego el ex esposo de Reese Witherspoon Ryan Phillippe, y ahora el sexy actor de Glee Darren Criss.
Y es que la intérprete de Skyscraper está muy feliz desde que compartió el fin de semana con el actor. Así lo reseñábamos esta semana, pero al parecer la “relación” está tomando vuelo.
Según explica el New York Daily, Demi está muy emocionada con Darren. “A Demi le parece muy guapo el actor y, aunque se han visto poco, han hablado frecuentemente por teléfono. Se nota que hay un gran interés de ambas partes”, aseguró una fuente cercana a Lovato.
Demi publicó el pasado miércoles una foto con Darren que decía “Yo con el adorable Darren Criss! Amo esto”.
La verdad hace muy buena pareja… Y nos encanta que Demi se vuelva a fijar en hombres de su edad.

Video: Justin Bieber le canta Cry Me a River a Selena Gomez

Se apareció de sorpresa en su concierto de Californiajustin bieber selena gomez


Los aficionados en el show de Selena Gomez el domingo por la noche en el Anfiteatro del Pacífico en Costa Mesa, California, sin duda pasaron el momento más sorprendente de sus vidas.

Ya que mientras Selena Gomez estaba en el escenario cantando, su novio Justin Bieber decidió darle una sorpresa y se presentó sin previo aviso.

El galán de 17 años de edad, saludó a su novia con un abrazo antes de comenzar a cantar ‘Favorite Girl, para después interpretar la melodía de Justin Timberlake, Cry Me A River.

Video. Justin Bieber le canta a Selena Gomez en su concierto de California - Cryu Me A River

Demi Lovato: Las redes sociales están llenas de gritos de auxilio

demi lovato

El paso de la cantante Demi Lovato y su madre Dianna De La Garza por el programa de radio 'Valentín in the Morning' hizo que dejara un valioso mensaje a los padres de familia.

Como se sabe, Demi Lovato a sus cortos 18 años ha pasado por penosos problemas alimenticios, y por la experiencia que ha vivido se animó a poner en alerta a los padres sobre los llamados de auxilio que existen en las redes sociales.

Además, Demi Lovato contó su anécdota con su madre, quien revisa siempre su cuenta de Myspace. Es por esa razón que no tiene cuenta en Facebook, porque sabe que su madre estará al tanto. Finalizó incentivando a los padres echar un vistazos a las redes sociales de sus hijos.

Demi Lovato más orgullosa que nunca de su cuerpo

demi lovato

Ella está siempre en movimiento, y ayer 24 de julio, Demi Lovato fue vista llegando al Aeropuerto Internacional de Miami.

La estrella de ‘Camp Rock 2’ lucía un gran sombrero junto con gafas de sol, una chaqueta blanca y pantalones cortos oscuros mientras caminaba a través de la terminal para evitar a los fotógrafos.

Por otro lado, Demi Lovato estrenó en español el enorme éxito de su último single ‘Skyscraper’, y dijo que es para todos sus fans de otro idioma.

Demi Lovato fotos
Demi Lovato fotos

Katy Perry deja ver su ropa interior accidentalmente en la premiere de Los Pitufos

katy perry

La premiere de la película animada, ‘Los Pitufos’, no solo fue el centro de atención por la presencia de la rubia cantante, Katy Perry, sino que mientras la diva se acercaba a saludar a sus fans, accidentalmente dejó ver su ropa interior.
La intérprete de ‘Firework’, lució muy sensual con su nueva caballera y su diminuto vestido, pero no pudo evitar que una brisa le alce el vestido blanco, originando que se le vea más de lo debido.
A pesar del incidente, Katy Perry continuó con una buena actitud  y no hizo un mayor escándalo. Sin duda alguna, la cantante de 26 años fue el centro de atención y los camarógrafos no despegaron su  lente de la figura californiana, capturando todos sus movimientos hasta su peculiar accidente.

Una semana muy fashion: ya están aquí las colecciones crucero 2012

res_01
Siete días dan para mucho en el mundo de la moda, y cuando digo mucho me refiero a muchísimo. En una semana podemos apreciar los 1001 looks de las famosas en las alfombras rojas (en la ciudad de Los Ángeles siempre hay algo que celebrar), campañas publicitarias, colecciones crucero para el 2012, tendencias o inspiraciones a la hora de ir a comprar (o más conocido como shopping). Eso, hace que una al final no se acuerde de lo que ha visto hace cinco minutos, es por eso que hoy toca hacer un repaso de lo que ha dado de sí esta semana en Trendencias.
Así que nos embarcamos en un resumen donde no te vas a perder nada de nada, y en un periquete vas a estar informado de todo lo necesario para ser lo más de lo más. Are you ready?
res_05

Kristen Stewart detestó actuar con un bebé robot

kristen stewart
La actriz Kristen Stewart confiesa que le horrorizó trabajar con un bebé robot en la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.  Stewart aseguró que esa parte le encantó en el libro, mas no es las grabaciones de la película, ya que era incómodo actuar con un muñeco manejado por una persona.
‘Grabarla… ese chico está sudando, levanta la mano para tocarse la cara y se pega a tu cabello y te lo jala.’ Luego dije ‘Ag, saquen esa cosa de mí. Denme un bebé, esto es tonto’, señaló Kristen Stewart.
El actor Robert Pattinson tampoco podía tolerar al muñeco, incluso le parecía un bebé salido de una película de horror, razón por la cual lo denominó como ‘Chucky’.

También invitan a Miley Cyrus al baile: pues yo prefiero ir con Milhouse

Esto es peor que un catarro de verano, y es que la moda de invitar a famosos al baile de los marines de Estados Unidos se está propagando como la mononucleosis en una clase de 4º de la ESO. La última en recibir una invitación vía Youtube ha sido Miley Cirus, la adolescente más rechachipiruli – o al menos eso creerá ella – de tooodo su país.
A quién no se le haría el culo gaseosa de recibir una invitación al baile en vídeo. A mí, desde luego, se me caerían los machos al suelo de la emoción. Aunque claro, esta gente está acostumbrada a que le doren la píldora a todas horas. No olvidemos que los otros afortunados son Mila Kunis, esa pedazo de hembra que protagonizó una de las escenas de rollo bollo más humeantes del cine en ‘Cisne Negro’, y Justin Timberlake, que personalmente me parece un poco pardi pero que para una noche tampoco le haría ascos…
Ahora en serio, hay algo que no me cuadra. Con la cantidad de jamonas de pro que hay al otro lado del Atlántico, ¿por qué Hannah Montana? Ya sabemos que hace tiempo que dejó de lado esa imagen de niña buena y la sustituyó por una que rozaba la ilegalidad, pero para mí siempre será el personaje más repelente de la historia de la televisión. Además, si acepta, ¿qué pensará su cachondo Liam Hemsworth de todo el asunto? Porque con lo ligerita de cascos que es la amiga de la pipa, no sé yo si no aprovechará para arrimar cebolleta con un marine cachas y sepsi...

Miley Cyrus regresará a Haití, pero esta vez con sus amigos

miley cyrus

Después de pasar el Fin de Semana en rl Estado de North Star para aparecer en la gala de Starkey Hearing Anual de la Fundación, ‘Para Que El Mundo pueda oír’, Miley Cyrus confirmó su retorno a Haití.

Miley Cyrus se ganó un viaje de misión de retorno a Haití durante la subasta de la gala, y ella se mostró muy emocionada por el hecho.

‘Vamos a volver a Haití:) sólo por una oferta en la gala @starkeyhearing y confirmó que estoy tan emocionada de llevar a todos mis mis amigos esta vez’, dijo Miley Cyrus.

Lady Gaga: "La cocaína es el diablo"

 
A pesar de todas sus locuras a la hora de peinarse, vestirse y ofrecer shows, Lady Gaga (25) aparece de vez en cuando en escena para dar mensajes positivos. El último lunes, la cantante neoyorquina participó de una entrevista con Howard Stern (una de las personalidades más famosas en los medios norteamericanos) en su show radial.

Gaga contó su decisión de haber abandonado la Universidad de Nueva York y de cómo imaginaba todo el tiempo poder llegar a la fama, aunque reconoció también haber realizado un sacrificio muy grande para poder sobrevivir y su dependencia para con las drogas cuando se sentía sola, era una realidad muy difícil.

"Consumía cocaína, sola en mi apartamento, mientras escribía música. Y me arrepiento de cada línea que consumí. Así que para cada uno de los queridos que están escuchando, no la toquen. Es el demonio", dijo la intérprete de "Bad Romance".

En un momento de la entrevista, Gaga se negó a revelar cuánto dinero obtuvo con la gira "Monster Ball". Prefirió con un perfil más humilde, asegurar que está feliz de tener su apartamento en Brooklyn, de haber pagado una operación para su padre y haberle regalado un coche.

¡Beyoncé se quedó sin voz!

Beyonce - Beyonce se quedó sin  voz, cantando en vivo
 
Todos sabemos lo difícil que es para los cantantes el cuidado de su voz, ya que es su instrumento de expresión a la hora de hacer música. Lamentablemente para la cantante Beyoncé (29), le ocurrió lo peor que a un cantante le puede pasar: ¡Se quedó afónica durante una presentación!

El "accidente vocal" sucedió en la ciudad de Londres, en donde la artista se encontraba grabando para un programa de televisión, con una audiencia de 200 fanáticos que no podían creer lo que finalmente sucedió. Mientras Beyoncé interpretaba la canción "Countdown", su voz desapareció...

Al parecer, la texana esforzó demasiado sus cualidades y su garganta le dijo basta. Mientras las coristas quedaron en el fondo tratando de disimular el papelón, el fastidio de la cantante ya estaba consumado.

Para que la decepción de los fanáticos no fuese completa, Beyoncé repartió pizzas y agua para todos los presentes. Además, realizó luego de la debacle una aparición para pedir disculpas por el altercado en el escenario y llevar a cabo un concierto tan corto. La grabación del programa debió continuar al día siguiente.

¡Menos mal que era para un programa grabado y no en un concierto con entradas agotadas!

Katy "Pitufina" Perry en el estreno de Los Pitufos

Katy Perry, Neil Patrick Harris, Sofia Vergara - Katy Perry acudió al estreno de "Los Pitufos" vestida de Pitufina
 
Es la primera vez que participa en una película, así que Katy Perry (26) ha querido dejar bien claro cuál es el personaje al que interpreta. La cantante llegó a Nueva York, al estreno del filme "Los Pitufos" llevando un bonito minivestido blanco adornado con un gran dibujo de lentejuelas brillantes de la rubia Pitufina, personaje al que pone voz.

Katy lució además una nueva imagen sobre la alfombra roja. La cantante cambió su larga y oscura melena por una cabellera algo más corta, rizada y ¡rubia! Una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados. Katy completó su total look a lo Pitufina con unos zapatos azules que iban a juego con su maquillaje y su manicura, en la que llevaba a los personajes de "Los Pitufos".

Junto a sus compañeros de reparto, humanos y no tan humanos, Katy posó muy sonriente ante los fotógrafos. En su camino al estreno, la cantante sacó tiempo para escribir un mensaje en Twitter en el que decía: "¡¡Llegando al PUEBLO PITUFO para acudir al estreno de "Los Pitufos"!! ¡¡¡Soy PITUFINA!!! I'm blue... aba de aba die aba de aba di aba de aba di".

Entre el reparto "humano" de la película, se pudo ver sobre la alfombra roja a Jayma Mays (31), la actriz de "Glee" y Neil Patrick Harris (38) que dan vida al matrimonio que convive con los pitufos, Sofía Vergara (39) y Hank Azaria (47), que interpreta al malvado Gárgamel. Aquí te dejamos el trailer de la película.
Katy Perry, Neil Patrick Harris, Sofia Vergara - La cantante posó junto a su personaje, Pitufina, a la que pone voz
Katy Perry, Neil Patrick Harris, Sofia Vergara - Hasta en la manicura de Katy pudimos ver a los pequeños pitufos
 

'El Planeta de los simios' podría ser realidad

¡Cuidado con los experimentos en animales con material humano! Podrían tener consecuencias más graves de lo que creemos. Introduciendo genes o células humanas en otras especies podríamos acabar creando “monstruos”. La advertencia fue emitida por la Academia Británica de Ciencias Médicas después de un estudio sobre el uso de animales con material humano – células, genes o tejidos -.

“Humanizar” a los animales en nombre de la ciencia es algo que se viene haciendo desde hace tiempo. En 1995, en Estados Unidos se creó el primer ratón con una oreja de forma humana y células procedentes de un ternero injertadas en el lomo.

Es indudable que el uso de material humano en animales ofrece perspectivas de investigación y permite entender mejor cómo funciona el cuerpo humano y cómo desarrolla enfermedades. Y es innegable que las investigaciones médicas sobre animales “humanizados” han permitido lograr grandes avances.

Sin embargo, se ha ido muy lejos en este campo. ¿Demasiado? Es la pregunta que plantea el grupo de trabajo encabezado por Martin Bobrow, profesor de genética médica de la Universidad de Cambridge.

"Donde las personas comienzan a preocuparse es cuando uno ingresa al cerebro, a las células reproductivas y a ese tipo de patrones centrales que nos ayudan a reconocer qué es una persona, como la textura de la piel, la forma facial y de hablar", indicó Bobrow.

Todavía no hemos llegado a los simios parlantes, pero la ciencia va cada día más lejos en la humanización de animales en nombre de la búsqueda científica. Expertos estadounidenses estudiaron la idea de crear un ratón con células cerebrales humanas, y en China ya se introdujeron células madre humanas en fetos de cabra.

Otros animales con características humanas ya se volvieron comunes en la investigación médica, como los ratones genéticamente modificados con ADN humano que suelen emplearse en el estudio de nuevos medicamentos para enfermedades como el cáncer.

Los animales humanizados, además de ser claves en la búsqueda de tratamientos para enfermedades y patologías comunes, como la infertilidad, juegan también un papel central en la investigación con células madre.

Asimismo, ratas con células humanas permitieron realizar el primer ensayo clínico del mundo de terapia con células madre en pacientes con accidente cerebrovascular, y se están realizando actualmente investigaciones con ratones con síndrome de Down que portan 300 genes humanos.

La barrera es cada vez más delgada y nublosa. Esta constatación llevó a los científicos a pedir nuevas reglas para garantizar que los experimentos sean éticamente aceptables y no conduzcan a la creación de "monstruos”, según el término utilizado por los mismos investigadores.

En el informe, el grupo de trabajo recomienda que el Gobierno británico cree un cuerpo nacional especializado encargado de regular y supervisar la investigación con animales. Ministros británicos aceptaron el informe e indicaron que considerarían las propuestas. Bobrow llamó a otros países a hacer lo mismo.

Las declaraciones de Bobrow fueron apoyadas por el investigador del Instituto Nacional de Investigación Médica MRC, Robin Lovell-Badge, quien especificó que el código de conducta internacional que actualmente aplican los científicos de muchos países no es suficiente.

Sin embargo, un sondeo de opinión pública que se llevó a cabo para el estudio reveló que existe apoyo general a la investigación con animales humanizados, siempre que el fin sea mejorar la salud de las personas.

¡Bicho de 2 mm considerado como el Animal Más Ruidoso del Mundo!

¿Se imaginan escuchar el ruidoso sonido de un animal equivalente al ruido que produce una orquesta en la primera fila? Pues aunque no lo crean el ruido es proveniente de un pequeñísimo bicho que mide únicamente 2 milimetros de largo. La chinche acuática o Micronectra Scholtzi por su nombre científico, "canta" para atraer a las hembras con una potencia de 99.2 decibelios.
Científicos del Museo Nacional de Historia Natural de París y de la Universidad de Strathclyde en Escocia lograron grabar y medir por primera vez el "ruidito" de este pequeño animal utilizando micrófonos bajo el agua. El "ruidito" lo emite cuando lleva a cabo su proceso de estridulación, el cual consiste en frotar su pene contra el abdomen.
File:Chinche Pontepedrina Santiago Galicia 070311.gifEl sonido emitido por el pequeño animal se pierde casi en su totalidad bajo el agua, sin embargo es de tal intensidad que una persona que pase caminando por la orilla puede escuchar a estas diminutas chinches "cantar" desde el fondo del río.
Contrario a lo que podíamos pensar, que a mayor tamaño de un animal mayor es el ruido que produce, esta sonora chinche acuática ha resultado ser ¡mas ruidosa que un elefante o una ballena!
Es increíble las sorpresas que existen dentro del mundo animal, quien iba a pensar que semejante bichito fuera demasiado ruidoso.

Niegan que Justin Bieber se presente en Lima

Todavía no se cierra las negociaciones entre el IPD y el ídolo pop.
Niegan que Justin Bieber se presente en Lima
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) salió al frente de las informaciones –un tanto apresuradas– que daban por seguro la presentación del cantante canadiense Justin Bieber el próximo 15 de octubre en nuestro país.
El espectáculo todavía se está negociando y próximamente se conocerá cuándo se va a realizar”, manifestó a la radioemisora RPP Jaime Odría, Jefe de la Unidad de Comercialización del IPD.
“No hay nada concreto”, señaló el funcionario quien espera que la actuación se realice en el remozado en el remozado Estadio Nacional.

Lady Gaga puede quedarse calva

Por usar tanto tinte en su cuero cabelludoLady Gaga puede quedarse calva
La controvertida cantante estadounidense, Lady Gaga, se encuentra recibiendo un tratamiento por padecer una notable caída de cabello, debido a las constantes aplicaciones de tinte que utiliza para salir en televisión y conciertos.
"Con los años Lady Gaga ha puesto su cabello bajo mucho estrés. Ha usado muchos productos químicos que le han dañado los folículos. Espera que usando Rogaine pueda reparar el daño", revela el vespertino inglés The Sun, según La República.
Como recuerdan estos medios, la neoyorquina ya habló sobre el mal que la agobia. "Tuve que cortarme el pelo químicamente porque mi pelo rubio se estaba cayendo".

Demi Lovato se autoproclama "soltera"

Asgura que no está saliendo con nadie.
Demi Lovato se autoproclama soltera
El ex-novia de Joe Jonas, quien se encuentra en la promoción de su nuevo single "Skyscraper" y que recientemente ha anunciado el lanzamiento de su próximo material discográfico, ha asegurado que se encuentra soltera y sin compromiso.
Primero, Demi Lovato desmintió los rumores que aseguraban que había mantenido un romance con el actor Ryan Phillippe, quien le dobla la edad ya que mientras ella tiene 18 años el pasa por los 36, informó Gente10.info.
La intérprete de "Don´t Forget" ha informado desde su cuenta oficial en Twitter: "No estoy saliendo con nadie. Soy amante de mi independencia en este momento"

Selena Gomez: "Quiero ponerme bien gorda"

Selena Gomez es una cosita tan delgada, realmente no podemos imaginarla con muchos kilos de más. Pero al parecer eso es exactamente lo que la adolescente tiene planeado si su carrera se va por un tubo. Ella quiere comer su peso en pasteles y azúcar.
Que gracioso que lo menciona porque eso es exactamente lo que estamos haciendo ahorita, gracias Krispy Kreme.

Selena reveló que si su fama algún día se desvanece ella se imagina como una gran empresaria. Ella le dijo a la revista Buzz: "Me gustaría abrir mi propia panadería, no puedo cocinar pero me gustaría abrir una y que la gente hornee para mí y ponerme realmente gorda."
Eso no suena mucho como un trabajo, mas bien suena como el cielo.
Tuvimos problemas para imaginarnos a Selena empacando los kilos, así que utilizamos la mejor aplicación para el iPhone llamada Fatbooth para realizar un poco de magia cibernética y darle a Selena una papada que envidiaría la misma Miss Piggy.
¡Jaja! ¿Qué les parece? Calculamos que tomaría muchísimos pasteles para que Selena llegara a estar de ese tamaño. Será mejor que empiece ahora.
Foto: sugarscape.com

Fanáticas de Justin Bieber piden perdón por criticar a Selena Gomez en Twitter

Los Angeles, Estados Unidos.- Para ellas, del odio al amor hay un solo tweet. Luego de estar en contra de su noviazgo con Selena Gomez e insultar a la joven, millones de fanáticas de Justin Bieber le pedieron diculpas a través de Twitter a su ídolo.
Las "beliebers", como se las conoce, convirtieron el hashtag "#Sorryjustin" (en español Lo siento Justin) en uno de los temas más comentados en la red social, que ha sido utilizada para que las fanáticas expresen sus sentimiento hacía el autor de "Baby". 

Todo sucedió después que él quedara decepcionado por las horribles críticas hacia su novia. Es que el joven subió una foto con motivo del cumpleaños de su chica, en la que se veía a la pareja dándose un tierno beso. 

Inmediatamente las imágenes levantó las críticas de las seguidoras de Bieber, que no ven con buenos ojos el noviazgo. Sin embargo, ahora parece que han recapacitado y terminaron pidiendo disculpas por sus comentarios y siendo lo más comentado a nivel mundial en la red de microblogging. (Especial)

domingo, 24 de julio de 2011

Joe Jonas degusta comida para perros en entrevista con JoJo Wright

El cantante dijo haber encontrado muy agradable el bocadillojoe jonas
Ahora los fans de Joe Jonas pueden tener la completa certeza de que el integrante de Jonas Brothers es capaz de atreverse a todo, inclusive ingerir alimentos exclusivos para mascotas.

Durante una entrevista con JoJo Wright en KIISFM en Los Angeles, Joe Jonas aceptó el reto de degustar un bocado de comida para perros ante un público que casi no podía creer lo que veía.

El intérprete de 'See No More' colocó una croqueta en su boca y los presentes inmediatamente reaccionaron con cierto disgusto. Sin embargo, Joe Jonas dijo que el bocadillo le agradó y no dudó en probar otro más siendo ampliamente elogiado por su osadía.

Finalmente, Joe Jonas consumió una tercera croqueta para perros, pero esta vez para demostrar que, efectivamente, sí tragaba cada pieza que se colocaba en la boca, aunque admitió que lo hacía con cierta dificultad.

Video: Joe Jonas comiendo comida para perros

Selena Gomez podría tocar la batería en su próxima gira

selena gomez
La próxima gira de Selena Gomez parece que estará cargada de grandes sorpresas. Una de estas, según el reportero de 'E! News', Ken Baker, será el ver a la cantante tocando la batería en sus futuros conciertos.

'Acabó de ver a @selenagomez ensayando para su gira. ¡Ella acaba de tocar los tambores! ¿Acaso habrá algo que ella no pueda hacer?', manifestó él mismo en su Twitter confirmando esta habilidad hasta ahora desconocida en Selena Gomez.

Se especula que la intérprete de 'Who Says', quien acaba de cumplir 19 años, aprendió el arte de tocar la batería gracias a su enamorado, el ídolo del pop Justin Bieber. ¿Te gustaría ver a Selena Gomez tocando la batería?

Justin Bieber: Traten a las mujeres con respeto

justin bieber twitter
Justin Bieber es actualmente la estrella pop juvenil más aclamada por parte de las jovencitas, y siendo toda una celebridad, el intérprete de 'U Smile' usó su influencia en Twitter apelando por el respeto a las mujeres.

'Amigos... traten bien a la mujer', fue lo que expresó Justin Bieber en su cuenta de microblogging. Sin embargo, cabe mencionar que esas palabras son puestas a prueba cuando se le ve al lado de su novia, la cantante y actriz Selena Gomez.

A pesar de que Justin Bieber ha estado siempre al lado de la estrella de Disney y le dio un sinnúmero de sorpresas en su cumpleaños, una controversail fotografía de la pareja vacacionando en Hawaii podría poner en duda la validez del argumento expuesto por el cantante de pop.

justin bieber y selena gomez

Kristen Stewart describe su papel de Blancanieves como temerario

kristen stewart
La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, estuvo presente en el Comic-Con 2011 este sábado junto al elenco de 'Snow White and the Huntsman'. Durante el evento, la actriz adelantó detalles acerca de su personaje Blancanieves a nivel de personalidad.

'Ella tiene esta increíble habilidad de canalizar el miedo... Ella no deja que sus pensamientos se interpongan en lo que siente que debe hacer. También tengo una espada y varias cosas', manifestó Kristen Stewart.

Recientemente, fue expuesta la primera imagen de la actriz de 21 años en su papel como Blancanieves. En lugar de la clásica princesa con coloridos vestidos aparece con una armadura, un escudo y una espada, algo completamente opuesto a lo que Lily Collins realiza en la otra historia de 'Blancanieves' que está realizando.

Demi Lovato se divirtió en la despedida de soltera de Kim Kardashian

demi lovato
Siendo agosto el mes en el que Kim Kardashian contraerá matrimonio con Kris Humphries, la fiesta de despedida de soltera era infaltable para estrella de reality y mucho más el realizarla lo antes posible.

Precisamente, este sábado 23 de julio fue el gran agasajo a la bella figura televisiva en Las Vegas y siendo Demi Lovato una de sus grandes amigas, la fiesta habría estado probablemente incompleta sin su presencia.

La cantante de 'Skyscraper' manifestó haberlo pasado muy bien durante la celebración. 'Pasé un rato divertido en la despedida de soltera de @KimKardashian. Dios, que familia tan hermosa. Ahora haciendo mandados', indicó en su Twitter.

Demi Lovato, por otra parte, agregó: '@KimKardashian Te quiero. Y nunca lo olvides... Eres totalmente mi hermana mayor... hahaha'.

Rihanna envía condolencias por las víctimas del atentado en Noruega

rihanna
La estrella de R&B, Rihanna, lamentó el escenario de violencia que Noruega vivió este viernes tras el atentado doble ocurrido en Oslo y en el campamento juvenil de la isla de Utoya, el cual, dejó un saldo de al menos 93 muertos.

Rihanna mostró su solidaridad con los pobladores del país europeo a través de su Twitter: 'Mi corazón y plegarias están con aquellos desaparecidos y heridos por los recientes eventos en Noruega. También por sus familias y amigos'.

El autor del terrible incidente de hace unos días en Noruega fue provocado por un solo hombre: Anders Behring. Este ha dejado a toda una nación con incertidumbres acerca de un país que hasta hace poco se consideraba seguro y pacífico.

Vanilla Ice: "La fama de Justin Bieber terminará pronto"

El famoso rapero Vanilla Ice, conocido por su éxito 'Ice Baby', aseguró que la fama de Justin Bieber no durará mucho más tiempo, y que la caída de la fama podría ser rápida y sobre todo muy dolorosa para el joven cantante.


Vanilla dijo a Huffington Post: "Escribí Ice Ice Baby cuando tenía 16 años. Así que me identifico un poco con él. Vendí cerca de cien millones de copias y me sentí como si viviera un fin de semana que duró tres años. No sabía quién era ni cuál era mi propósito en la vida. Es como una bola de nieve , todo se vive intensamente. Pero en un momento, te das cuenta que tienes que averiguar quién eres, cuál es tu propósito en la vida, y todo eso. Cuando veo a Britney Spears, me doy cuenta que ella tampoco lo sabía, tuvo que afeitarse la cabeza, drogarse al punto de casi volverse loca, y la gente no sabía qué demonios estaba pensando."

"Así que mi predicción sobre Justin Bieber es que va a pasar por uno de esos fines de semana que duran unos cuantos años porque ha tenido un éxito rotundo desde niño", agregó Vanilla Ice.

Selena Gómez: Cumpleaños en Disneyland con Justin Bieber

Es uno de los lugares más mágicos de la Tierra, y Selena Gómez no pudo haber elegido un mejor lugar para celebrar su cumpleaños con su novio Justin Bieber en Disneyland en Anaheim, California.


La encantadora intérprete de "Dices" llegó al parque de atracciones acompañada de su familia y su novio, el viernes (22 de julio), cuando Miss Gómez llegó a las tiendas de regalos y la canción de cumpleaños comenzó a sonar para su sorpresa.

La excursión en Disneyland se presenta cuando Selena fue Trending Topic en Twitter. Ella tuiteó en forma de agradeciemiento, "HappyBirthdaySelena es trending topic. Gracias a todos este gran cumpleaños".

Rumor: Britney Spears en Perú, Chile, Argentina, Venezuela, México y Colombia

 Ella es una de las artistas que todo mundo quiere ver, y ayer Britney Spears anunciaba mediante un vídeo que el próximo lunes (25 de julio) dará las próximas fechas de su Femme Fatale Tour.



La intérprete de Baby One More Time, escribió: "Hola Facebookers tengo un anuncio especial que mucha gente ha estado esperando durante mucho tiempo. Echen un vistazo a mi página de Facebook el 25 de julio para que se enteren donde estará mi Femme Fatale Tour después de haber concluido en Europa".

Y eso no es todo, Brit Brit se despidió con un perfecto español: "¡Adios amigos!".

Después de este anuncio, E! confirmó que la princesa del pop se estará presentando a finales de año en Argentina, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Perú y Chile.

Selena Gómez: Nuevo Comercial Dream Out Loud

Selena Gómez luce fantástica en el nuevo comercial de su linea de moda "Dream Out Loud".


En el vídeo, Miss Gómez aparece luciendo algunos de los nuevos modelos de la nueva estación, teniendo como fondo musical su exitosa canción "Love You Like A Love Song".

Video: Última presentación de Amy Winehouse

Sólo unos días antes de su muerte, Amy Winehouse se unió a su ahijada, Dionne Bromfield, en el iTunes Festival de Londres, siendo esta su última vez en el escenario.


En el vídeo de su actuación del miércoles (20 de julio), se ve a la cantante británica Dionne saludando con un abrazo antes de que interpretaran juntas "Mama Said".

La casa discográfica de Amy respondió a la noticia de su muerte, llamándola "una talentosa cantante y artista."

Fotos: Justin Bieber haciéndose un tatuaje

 

Justin Bieber parece un poco nervioso cuando se pone un tatuaje con palabra "Jesús" en hebrero al lado izquierdo de su tórax. Fotos gracias @JustinWorld.Net.


El intérprete de "Baby," de 17 años, estuvo acompañado por su padre en el salón de tatuajes en unos de sus viajes a Háwái

Lady Gaga rinde tributo a Amy Winehouse

Haciendo sentir que la música han perdido a una de sus grandes exponentes, Lady Gaga tomó su Twitter para rendir tributo a Amy Winehouse.


Con un mensaje escrito el domingo (24 de julio), el día después que el cuerpo de Miss Winehouse fue encontrado en su casa de Londres, Gaga escribió: "Amy revolucionó la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues".

Junto con Gaga, numerosas estrellas ya han enviado mensajes acerca de la situación trágica, siendo algunos de éstos los siguientes:

Demi Lovato: ". Amy Winehouse .. Qué triste desgracia, el mundo perdió a una mujer de increíble talento por una enfermedad tan poderosa ... la adicción".

Kelly Osbourne: "No puedo siquiera respirar bien pues estoy llorando tanto por haber perdido a una de mis mejores amigas. Te querré siempre Amy y nunca se olvidaré tu verdadero yo".

LeAnn Rimes: "RIP Amy Winehouse. Muy triste ver que un gran talento ha ido y que su vida termina en una tragedia. Esto me pone muy triste...".

Kim Kardashian: "Acabo de escuchar la noticia de que Amy Winehouse falleció. Un verdadero talento de oro está ahora en un lugar mejor y en paz...".

Joe Jonas en el Tour de Francia

Él se encuentra actualmente en París, Francia, grabando el vídeo oficial de su nueva canción Just In Love With You, y Joe Jonas aprovechó el domingo para ver la final del Tour de Francia.


El rockero de Disney, de 21 años, tuvo una excelente visualización, frente a Les Champs Elysées, en esta foto subida a su Twitter.

Actualmente, Joe está trabajando duro promoviendo su álbum en solitario, que sale a la venta el próximo mes de septiembre

Demi Lovato y Timbaland harán un dúo

Fue una de las noticias más comentadas en Twitter durante todo el día, y después de muchos rumores, Demi Lovato confirmó indirectamente que estará haciendo un dúo con Timbaland.


Hace algunas horas, Twitter se inundó con rumores diciendo que este dúo no podía suceder, ya que Timbaland estaba muy ocupado, en Miami, trabajando en su nuevo disco; pero todo terminó cuando Demster tuiteó: "Gracias LOVATICOS ... Hicieron que fuera posible ... Subiéndome a un avión, aquí voy Miami".

Miley Cyrus & Jordin Sparks en la Gala Starkey

Miley Cyrus se ve absolutamente fabulosa en la Gala de la Fundación Starkey Hearing Open House la noche del pasado 23 de julio.


Miley también estuvo al lado de la ganadora de "American Idol", Jordin Sparks, y el actor Kevin Costner.



Joe Jonas: Skyscraper no habla de mí

El cantante fue entrevistado y dijo que no tiene nada que ver con esa canción.
Joe Jonas: Skyscraper no habla de mí
Foto: lwtabnetsrecpe.blogspot.com
Joe Jonas fue entrevistado en la radio Hot 103.5, donde le preguntaron sobre su disco en solitario Fast Life.
El presentador del programa no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle si la canción de Demi Lovato Skyscraper estaba inspirada en la relación que sostuvieron.
Joe Jonas con toda calma dijo que esa canción no tiene nada que ver con él, que es algo mucho más personal que le paso a Demi.
Video de la entrevista

Nick Jonas y Delta Goodren gritan su amor por los parques de Los Angeles

Nick Jonas y Delta Goodren gritan su amor por calles y plazuelas de la ciudad de Los Angeles. Si antes se ocultaban de las cámaras indiscretas, ahora a la pareja no le importa hacer público su romance. Delta ocupó un lugar privilegiado en el back stage del concierto que Jonas dio en el Central Park de la ciudad angelina, desde su asiento la hermosa mujer miraba con ojos de carnero degollado a su juvenil romeo. A pesar de la diferencia de edades, ella tiene 26 y Jonas apenas ha cumplido 18, a la australiana le gusta compartir y lucirse con su pareja en lugares públicos. Hace un par de días fueron a cenar a un restaurante y cuando tuvieron que ordenar el aperitivo la Goodren escogió un cóctel pero su joven novio tuvo que contentarse con beber un refresco, Nick es muy respetuoso de la ley y sabe que la edad legal para consumir licor en los Estados Unidos es 21 años.
The look of love: As Nick Jonas looked back at Delta while performing, he gave her loving eyes too
Un mes después que rompiera su relación con Brian McFadden, la cantante se involucró sentimentalmente con Jonas y lo que inicialmente era visto como un flirteo tiene todo los visos de convertirse en un sólido noviazgo. Sólo el tiempo nos dirá si el amor llegará a triunfar, mientras tanto Delta sigue su carrera como solista y Nick Jonas hace lo suyo con su banda la Administración.
Dreamy eyes: Delta Goodrem shoots Nick Jonas a stare across the stage as he performs in a Los Angeles park