A pesar de todas sus locuras a la hora de peinarse, vestirse y ofrecer shows, Lady Gaga (25) aparece de vez en cuando en escena para dar mensajes positivos. El último lunes, la cantante neoyorquina participó de una entrevista con Howard Stern (una de las personalidades más famosas en los medios norteamericanos) en su show radial.

Gaga contó su decisión de haber abandonado la Universidad de Nueva York y de cómo imaginaba todo el tiempo poder llegar a la fama, aunque reconoció también haber realizado un sacrificio muy grande para poder sobrevivir y su dependencia para con las drogas cuando se sentía sola, era una realidad muy difícil.

"Consumía cocaína, sola en mi apartamento, mientras escribía música. Y me arrepiento de cada línea que consumí. Así que para cada uno de los queridos que están escuchando, no la toquen. Es el demonio", dijo la intérprete de "Bad Romance".

En un momento de la entrevista, Gaga se negó a revelar cuánto dinero obtuvo con la gira "Monster Ball". Prefirió con un perfil más humilde, asegurar que está feliz de tener su apartamento en Brooklyn, de haber pagado una operación para su padre y haberle regalado un coche.