domingo, 17 de julio de 2011

Avril Lavigne: Nunca me desvestiría como Britney Spears o Christina Aguilera

avril lavigne
Avril Lavigne comentó que desde sus inicios en la música siempre se mantuvo fiel a su estilo pese a las expectativas que tenía el público sobre las estrellas pop al tener como referencia a artistas como Britney Spears y Christina Aguilera.

La intérprete de 'What The Hell' indicó que nunca sería capaz realizar actuaciones similares a las de las divas del pop. 'Al cominezo, algunas personas esperaban que yo fuera como Britney o Christina y me quitara la ropa, pero jamás me iba a desvestir para nadie', aseguró.

Asimismo, Avril Lavigne explicó que sin importar lo que el público esperara de una artista pop, ella seguiría fiel a su propia imagen. 'Nunca me conformé con lo que esperaba la gente de una estrella pop mujer. Tenía mi propio estilo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas