Todos sabemos lo difícil que es para los cantantes el cuidado de su voz, ya que es su instrumento de expresión a la hora de hacer música. Lamentablemente para la cantante Beyoncé (29), le ocurrió lo peor que a un cantante le puede pasar: ¡Se quedó afónica durante una presentación!

El "accidente vocal" sucedió en la ciudad de Londres, en donde la artista se encontraba grabando para un programa de televisión, con una audiencia de 200 fanáticos que no podían creer lo que finalmente sucedió. Mientras Beyoncé interpretaba la canción "Countdown", su voz desapareció...

Al parecer, la texana esforzó demasiado sus cualidades y su garganta le dijo basta. Mientras las coristas quedaron en el fondo tratando de disimular el papelón, el fastidio de la cantante ya estaba consumado.

Para que la decepción de los fanáticos no fuese completa, Beyoncé repartió pizzas y agua para todos los presentes. Además, realizó luego de la debacle una aparición para pedir disculpas por el altercado en el escenario y llevar a cabo un concierto tan corto. La grabación del programa debió continuar al día siguiente.

¡Menos mal que era para un programa grabado y no en un concierto con entradas agotadas!