jueves, 6 de octubre de 2011

Joe Jonas canta Just In Love en el programa Today

joe jonas
Joe Jonas sigue preparándose para el lanzamiento de su álbum como solista 'Fastlife' y para promocionarlo, el cantante de 22 años se presentó en el programa 'Today' donde interpretó su más reciente single 'Just In Love'.

En entrevista con la conductora del show, Joe Jonas comentó acerca de su primera decisión de aventurarse en un proyecto propio. 'Hace un año y medio aproximadamente, me reuní con mis hermanos y dije, 'Quiero trabajar en un proyecto'', relató.

Joe Jonas también manifestó sentirse contento de lo que ha logrado hasta ahora: 'Simplemente me adentré en ello. Comencé a trabajar con diferentes productores y escritores, y aquí estoy yo ahora'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas