lunes, 17 de octubre de 2011

Jessie J sexy como heroína en campaña de pantimedias

jessie j
La estrella de pop, Jessie J, luce como una imbatible superheroína en una nueva campaña de pantimedias para la firma 'Pretty Polly'. La cantante de 'Who You Are' posa con una mirada seria, demostrando tener poder en un ambiente aparentemente caótico.

Jessie J manifestó que las pantimedias, con las cuales la hemos visto en varias de sus presentaciones, son sus prendas favoritas, ya que la hacen sentir 'poderosa' y 'sexy'.

'Desde que yo comencé (mi carrera) como cantante, las mallas han sido mi firma. Cuando te pones un par de pantimedias te sientes sexy y poderosa', sostuvo.

En relación con la marca, Jessie J agregó: 'He estado usando House of Holland de Pretty Polly durante años, y llegó un punto en el que no me daba cuenta de que tenía las mallas puestas cada vez que salía de mi casa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas