Demi Lovato, tras superar sus problemas de salud, ha demostrado que es una chica fuerte capaz de inspirar a sus fieles seguidoras. Sus canciones son el reflejo de sus sentimientos, estados anímicos, deseos y de su lucha por convertirse cada día en una persona mejor.
En sus numerosas apariciones públicas y en la letra de sus temas, podemos encontrar frases que ya motivan e inspiran a miles de fans por todo el mundo. ¿Quieres saber cuáles son?
- "La música y la actuación son las cosas que me mantienen viva"
- "Si eres tú mismo, y lo expresas, la gente te admirará por eso"
- "Cuando el mundo dice que te des por vencido, la esperanza dice que lo intentes de nuevo"
- "Por mucho tiempo mi corazon estuvo rompiéndose, pero ahora se mantiene fuerte". (Trainwreck).
- El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta. Demi Lovato
- "Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón, como un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final, sola me voy a levantar como un rascacielo" (Skyscraper / Rascacielos).
- "Cuando la esperanza se desplome, destrozada hasta el fondo, te sentirás solo. Cuando no sepas por qué camino ir y haya que conducirte... No estarás solo" - Gift Of A Friend - Demi Lovato
- "El espejo puede mentir, este no te muestra como eres por dentro" - Believe in me
- "Los fans creen que cuando tienes una cartera bonita en la mano, tu vida es fabulosa, pero no es así. Yo trabajo por todo lo que tengo, y también tengo que sacrificar muchas cosas".
- "Todas mis canciones son experiencias personales, pero creo que se puede obtener mucho de ellas... Realmente es lo que me inspira en este momento".
- "Quiero ayudar con el tema de la timidez, porque se que hay chicas que están en una casa-escuela y que no logran concentrarse en su carrera"
Si te han gustado estas frases pero todavía te has quedado con ganas de más, te aconsejamos una aplicación de Facebook en español que te regala todas las que tu quieras y, además, te permite compartirlas con tus amigos.