miércoles, 22 de junio de 2011

ULTIMAS FOTOS DE JOE JONAS





 
esto lo dice:
A principios de este año, Joe Jonas a punto de caer en una vida de crimen. En una soleada tarde de mayo en Los Ángeles, el hermano del medio Jonas y yo estamos vagando a través de "Arte en las Calles", masiva Jeffrey Deitch de la calle de última extravagancia en el Museo de Arte Contemporáneo. Que me está diciendo acerca de su fascinación por la obra de Banksy y lavado de cerebro cuando el señor nos encontramos con una pequeña, casi oculta por una puerta, por el invasor, el artista francés conocido por sus mosaicos de azulejos que retratan personajes de los videojuegos de la vieja escuela, Space Invader. "Oh, lo suyo es grande", dice Jonas, cortando una foto con su iPhone. Entonces esta superestrella de Disney Channel, me habla de la noche hace unos meses que él y sus amigos llegaron tan cerca de robar un trozo Invader desde su posición en el lado de un edificio de apartamentos de Melrose Avenue."Nosotros no lo tomó, sin embargo," Jonas añade, "ya que pensamos que si nos dieron cogimos la policía podría pensar que éramos los únicos que lo ponga para arriba." Un cepillo con el vandalismo no es el único signo de que Jonas, 21 , es cada vez mayor de su pasado para niños-pop: En septiembre, el cantante lanzará su tan esperado debut en solitario, Fastlife , en el que deja tras de recién lavada de los Jonas Brothers 'boy-band de sonido en favor de una más oscura, club listo para bailar ambiente. "Yo he venido a cerrar esta cosa," Jonas se jacta en una melodía difícil golpes llamado "Love Slayer", y lo que es una locura es que casi le creo. "Me sorprendió que me tendió la mano", dice Nate "Danja" colinas, los frecuentes Britney Spears colaborador y productor del álbum. "Hay una brecha entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers, pero eso es la emoción -.. Que nos ha dejado una oportunidad para crear algo nuevo"Danja no tiene miedo de asustar a los fans de Jonas Brothers con este enfoque más adulto."Todos han crecido con Joe, por lo que será capaz de entender de dónde viene," dice. "Y, en realidad, él es una estrella, no importa lo que hace. Si le doy algo que la gente puede moverse a la parte superior de su carisma natural, que es como la dinamita y gasolina." Dirigir a un negro convertible Audi por Sunset Boulevard en el camino hacia la museo, Jonas dice que él no se le ocurrió Fastlife derecho estilo 's del palo. Él comenzó a trabajar en una vena Michael Bublé, que satisface a la cantante en Jonas, pero no el compositor. "No me refiero al nombre-drop", dice, "sino de un año y medio atrás me encontré con Bono, y él me dijo que escribiera una música que era muy honesto, no tener miedo de ir allí . " Así lo indicó, Jonas le dio a su amor de largo plazo de electro-beats, así como su deseo de revelar más de sí mismo en sus letras. "Yo solía tener miedo de dejar ir la parte frágil de mí", canta en "See No Más". Eso ya no es el caso. "Creo que es bueno que se trató de un par de cosas para ver qué se sentía mejor", dice el joven Jonas hermano de Nick, quien el año pasado se lanzó como solista con el alma de blues-¿Quién soy yo . (Su hermano mayor, Kevin recientemente se casó, pero dale tiempo.) "A medida que Joe se ha convertido en un hombre, que ha sido muy interesante ver cómo esto influyó en su sonido. Y ahora ha aterrizado en un punto dulce real. Cuando todos hemos escuchado el música, de inmediato fue como, 'Aquí es donde necesitamos estar. " A medida que pasa el Palladium, donde Jonas señala con entusiasmo que los coches reformados están jugando esta noche, le pregunto por Justin Timberlake, cuyo debut en solitario de 2002 , justificado , es un punto de comparación fácil (y conveniente) para Fastlife . "Tiene toda una inspiración", dice Jonas de la antigua "estrella N Sync. "Admiro a Justin tanto que casi crea su propio carril.." Un espacio para sí mismo es exactamente lo que Jonas es después de estos días, en el sentido profesional, así como el personal: Después de compartir la casa con su familia y con amigos , es en la actualidad viven solos por primera vez, en un Hollywood de gran altura cerca de la sede corporativa de la organización de Jonas. (Además de la música, estos chicos están implicados en la televisión, el cine, la mercancía, lo que sea.) En el MOCA, cuando vemos una pieza llena de latas de instalación de Tecate vacía, Jonas se ríe a sabiendas, admitiendo lo aliviado que él es el que finalmente no han compañeros de habitación. Sin embargo, se apresura a aclarar que el énfasis en la Fastlife no se ha traducido en un debilitamiento de los lazos familiares. De hecho, el recientemente Jonases vacaciones juntos en Hawaii, donde Nick y Joe de alguna manera llegó a tener un almuerzo con Mick Fleetwood. "Mis hermanos y yo, somos como los demás mejores amigos", dice Joe, "y creo que es esa base que me hace sentir como sirealmente se puede hacer esto por mi cuenta por un segundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas