jueves, 23 de junio de 2011

Joe Jonas de visita por Madrid, España (fotos)



Joe Jonas sonrie a su llegada a España para presentar su primer disco como solista, “Fast Life”, él hizo su llegada el día de ayer lunes 20 de junio, donde fue recibido por sus fans y firmó algunos autógrafos, para luego ser entrevistado en el programa “El Hormiguero”, que se verá el jueves.


Joe, una vez hizo su llegada a Madrid twitteó diciendo: “Hola Madrid“.
Te dejamos también las fotos de la sesión que hizo Joe Jonas para “Paper Magazine”, donde cuenta: “Mis hermanos y yo somos como los mejores amigos del mundo, y creo que eso me ayuda un montón a sentirme más seguro de poder hacer algo por mi propia cuenta.”
El cantante confesó ser un admirador de Justin Timberlake. “Es absolutamente una fuente de inspiración. Yo lo admiro mucho”. Él prácticamente creó su propio carril”
Y sobre Nate Danja Hills produciendo para él: “Me sorprendió que me tendió la mano. Hay una diferencia entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers. Pero eso es la emoción, que nos dejó la oportunidad de crear algo nuevo.




Contador de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas