lunes, 8 de agosto de 2011

Kristen Stewart: "El último día de rodaje no fue tampoco muy especial"

Aseguró por el final de la Saga "Crepúsculo".
Kristen Stewart: El último día de rodaje no fue tampoco muy especial
La última entrega de la Saga "Crepúsculo", cuyo estreno de la primera parte se podrá ver en los cines el próximo mes de noviembre, no ha sido la gran cosa para los actores y personal del equipo técnico y otros.
Al parecer, todos los trabajadores del filme -entre actores, productores, entro otros- se han sentido más que contentos aliviados con el final de la producción cinematográfica, informó el portal de noticias Gente10.info.
Kristen Stewart, por su parte, ha confesado: "El último día de rodaje no fue tampoco muy especial. Todo el mundo estaba cansado y nos fuimos todos a casa refunfuñando. Es raro no esperar y hacer otra película, pero al mismo tiempo lo sientes como algo terminado. Así que es triste pero no del todo".
La novia de Robert Pattinson, finalmente añade que se ha sentido liberada para no usar lo lentes de contacto que volvian sus ojos verdes de color marrones, para personificar a Bella Swan. "No voy a echar de menos llevar esas estúpidas lentillas de color marrón. Realmente eran una porquería. Eran muy molestas porque eran muy rígidas. No me gustaba nada llevarlas", expresó Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas