miércoles, 27 de noviembre de 2013

Liam Payne se convierte en héroe del famoso DJ Calvin Harris .

El pinchadiscos casi es golpeado por un hombre, pero apareció el cantante inglés para salvarlo.
La excéntrica fiesta de Miley Cyrus dejó varias anécdotas no solo por las cosas que la cantante preparó, sino también por algunos hechos curiosos que se desarrollaron en medio de las celebraciones por sus 21 años.

La artista estadounidense intentó recrear su polémica presentación en los MTV Video Music Awards, para ello contrató a personas de baja estatura para que se desplacen por las aires del local, sujetados con un equipo de seguridad.

A esta fiesta, asistieron Liam Payne y Niall Horan, integrantes de One Direction, quienes aprovecharon el buen momento para entablar una conversación con el conocido dj europeo Calvin Harris.

Sin embargo, en medio de este diálogo con el famoso pinchadiscos, uno de los hombres contratados para ‘volar’ perdió el control y se iba directo al dj, en ese momento, apareció Liam para salvarlo de ser golpeado, sin intención.

“Un gran agradecimiento a @Real_Liam_Payne por salvarme de quedar noqueado por una persona voladora de inusual estatura”, escribió en su cuenta de Twitter el dj de 29 años.

Pese a esta anécdota, para Miley Cyrus este fue su mejor fiesta d cumpleaños que ha tenido. Motivos no le faltan, ya es mayor de edad. “El mejor cumpleaños de la historia”, expresó la cantante en las redes sociales.

la republica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas