miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡VAYA SUSTO SE LLEVÓ AVRIL LAVIGNE Y SU CHICO!

Avril y su novio estaban de fiesta por una zona de Hollywood cuando un grupo de cinco personas empezaron a golpear a Avril.
Su chico se lanzó hacia ella para protegerla y él también salió herido...
Avril después del susto explicó en Twitter lo que había pasado:
"Yo no peleo. No creo en la violencia. Para aclarar las cosas fui atacada por 5 personas las pasada noche (día 4). No me gusta, mi cara está hecha un asco. Un ojo morado, sangre en la nariz, pelo arrancado, arañazos, corte. No me gusta abusar de los demás. La violencia NUNCA es la respuesta".
Menos mal que Avril y su chico ya están mejor, pero el susto no se lo quita nadie...
Ahora falta saber si atrapan a esta gente que atacó a Avril y a Brody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas