Yo creo que ni ella misma se esperaba tantas cosas maravillosas que le están pasando.
Demi Lovato no está muy segura de que es lo que va a hacer y nos ha dejado llenos de dudas al no saber si va a hacer una gira o una película. Esto lo comentó al llegar al aeropuerto de Los Angeles.
"Unbroken" ha sido todo un fenómeno inesperado y es uno de los temas de los que más se habla en twitter.
Por este medio es que sus millones de seguidores le piden a Demi Lovato que haga una gira mundial y visite sus países.
¿Pero ustedes que piensan, quisieran que Demi hiciera una gira y visitara muchos países?
De algo si estoy muy segura y es que Demi Lovato les debe mucho de todos estos logros a sus fans que la han estado apoyando en todo momento y han sido muy importantes en su vida.
A mi si me gustaría que Demi hiciera una gira como parte del enorme agradecimiento que debe sentir por sus fans. ¿Estan de acuerdo?